Facebook 32 Twitter 32 Linkedin 32 Gplus 32

Logos

Seguro habitacional

El seguro habitacional protege su casa por dentro y por fuera. Si eres propietario, seguramente tu casa o departamento seguramente tu bien activo más valioso. Un seguro habitacional existe para protegerlo a usted y a su familia de pérdidas económicas que pudieran desequilibrar su presupuesto y su estilo de vida. Las causas por las que esto puede ocurrir están relacionadas a problemas imprevistos como por ejemplo incendios o robos. 

Todos estamos sujetos permanentemente a riesgos que pueden afectar nuestro patrimonio. Contratar un seguro habitacional permite que permanezcamos más tranquilos en situaciones desfavorables.

¿Por qué es conveniente contar con seguro habitacional?

Existen muchos motivos por lo que es recomendable contratar un seguro habitacional. Entre ellos, se destacan:

  • La casa o departamento y los bienes que están dentro de ella, son parte principal del Patrimonio Familiar que se ha constituido a lo largo de muchos años.
  • México es una zona sísmica, y está en zona de huracanes y tormenta tropicales.
  • Los accidentes en nuestra casa, nuestras acciones, las de nuestros familiares o empleados domésticos pueden afectar a otras personas o a sus bienes.
  • Contar con un seguro habitacional brinda tranquilidad para poder afrontar los momentos en que ocurren imprevistos y y situaciones desafortunadas.

El seguro habitacional ofrece diferentes coberturas (terremoto, incendio, robo, rotura de cristales, entre otros), por eso es importante asesorarse y escoger la cobertura que acorde a las necesidades de cada uno, y de cada familia. Un seguro habitacional se adapta a sus necesidades, los planes de protección del hogar con amplios y versátiles. 

En Agentes Online podemos asesorarlo acerca de los diferentes tipos de cobertura que se ofrecen para contratar el seguro habitacional. Nuestros agentes de seguros están capacitados y podrán hablarle en un lenguaje que usted comprenda, para que pueda decidir lo más conveniente para usted y su familia. Contáctenos, y nuestros agentes lo asesorarán para que logre cubrir sus necesidades.

Artículos Recomendados

Redes Sociales

  • (55) 4746 8282

Contáctanos

Teléfono Atención a Clientes:

(55) 4746 8282

(442) 349 8282

Quejas