Facebook 32 Twitter 32 Linkedin 32 Gplus 32

Logos

Seguro de auto

Contar con un seguro de auto es importante porque tener un vehículo conlleva una gran responsabilidad. El seguro de auto sirve para cubrir los riesgos que existen y los accidentes que pudieran ocurrir al conducir un automóvil. Se trata, en definitiva, de poder responder frente a situaciones imprevistas: choques, robos, e incluso posibles lesionados. Por la importancia que tiene el seguro de auto, a la hora de elegir es recomendable comparar las características de las diferentes coberturas y compañías disponibles. 

Muchas veces el factor más determinante en cuanto a la contratación del seguro de auto es el precio del mismo, pero no debiera ser el único atributo a tener en cuenta ya que contar con un buen servicio y un asesoramiento de excelencia en momentos difíciles brindan una tranquilidad extra y fundamental.

Qué tener en cuenta al contratar un seguro de auto

Diversidad de coberturas. En la actualidad existen diferentes tipos de coberturas a la hora de contratar el seguro de auto. Es necesario contar con un correcto asesoramiento para contratar la póliza que realmente necesitamos. Es importante, además, que el agente de seguros hable con un lenguaje claro y no utilice términos demasiado técnicos, para poder entenderlo.

Zonas de riesgo. La zona donde circule el vehículo regularmente influye en la valoración de riesgos de cada compañía. Es importante tenerlo en cuenta para no sorprendernos por diferencias de precios por zonas.

Lo más importante es contratar una compañía de seguro de auto que genere confianza. Aquí, el asesoramiento que se reciba para tomar la decisión es el elemento fundamental. En Agentes Online contamos con un equipo de profesionales capacitado y conocedor del rubro, que le brindará toda la información y las opciones disponibles, y podrá ayudarlo a escoger el seguro que le conviene, según sus necesidades.

La decisión de contratar un seguro de auto es muy importante ya que ponemos en sus manos nuestra protección. En Agentes Online lo asesoramos. Contáctenos.

 

Artículos Recomendados

Redes Sociales

  • (55) 4746 8282

Contáctanos

Teléfono Atención a Clientes:

(55) 4746 8282

(442) 349 8282

Quejas