Facebook 32 Twitter 32 Linkedin 32 Gplus 32

Logos

Carta del Director

Estimado productor asociado:

 

Ahora que concluye el 2015, vale la pena hacer un recuento de los eventos que se organizaron para reforzar nuestra oferta de Compañías y productos, misma que nos hemos trazado  enriquecer dia con dia  para que puedas contar con más y mejores alternativas para tus Asegurados.

Se efectuaron Desayunos en conjunto con los Funcionarios de las Compañías Multiva, RSA Seguros, Plan Seguro y GNP en los cuales contamos con una muy buena participación e interés para conocer y profundizar en los beneficios que nos brinda la comercialización de estas Marcas

A partir del mes de Junio se reforzó nuestra estructura y se ampliaron los ramos a  atender, herramientas tecnológicas y medios de contacto en nuestro Servicenter, área a la que dedicaremos más recursos y mejoras a fin de que se convierta en un Centro de Solución de primer contacto en donde se puedan canalizar al menos el 60% de todos tus requerimientos.

Derivado de una encuesta aleatoria que efectuamos y a petición de Ustedes, este  año se  ha decidido sustituir nuestro brindis de  fin de año por incentivos más  atractivos para los mejores productores, me es muy grato comunicarles que los tres agentes más productivos de Agentes Online se han ganado un viaje a la playa con avión, traslados y hotel todo incluido  de  lujo para dos personas, FELICIDADES A NUESTROS GANADORES!!!!

Además, el día 24 de Diciembre se  sortearán otros  tres paquetes  a la playa entre  los siguientes  30 lugares por  producción pagada dentro del Ejercicio 2015. (En los próximos días informaremos a los 30 concursantes el mecanismo del sorteo).

Con lo anterior, esperamos reforzar el ímpetu de nuestros asociados, agradeciendo con ello la confianza que nos  han brindado durante nuestros 7 primeros años de existencia.

Un  fuerte abrazo,  mucho éxito y felices fiestas!!!



Germán Perdomo

 

 

Unnamed

Artículos Recomendados

Redes Sociales

  • (55) 4746 8282

Contáctanos

Teléfono Atención a Clientes:

(55) 4746 8282

(442) 349 8282

Quejas