Facebook 32 Twitter 32 Linkedin 32 Gplus 32

Logos

ASEGURADORA RSA

RSAOriginalCon casi 300 años de experiencia, RSA utiliza sus recursos mundiales y respaldo financiero para entregar productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades locales específicas de cada país.

Contamos con:

  • Casi 300 años de experiencia a su servicio.   
  • Más de 20 millones de clientes en todo el mundo.
  • Opera aproximadamente en 40 países alrededor del mundo.
  • Realiza transacciones comerciales en más de 130 países en todo el mundo.
  • Más de 45,000 empleados alrededor del mundo.

RSA garantiza el mejor servicio, al contar con ejecutivos con una sólida capacitación a nivel regional e internacional, para realizar transacciones comerciales en más de 130 países, con la finalidad de que sus clientes reciban información actualizada y los productos más novedosos que haya disponibles.

RSA es una empresa enfocada hacia el servicio al cliente, avalada por una de las más grandes y antiguas compañías de seguros a nivel mundial, con casi 300 años de experiencia: RSA Group.
RSA está autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para comercializar y manejar todos los ramos de seguros, tanto para Personas (Vida, Accidentes y Enfermedades y Pensiones derivadas de las Leyes de Seguridad Social), como para Daños, inclusive el Ramo Agrícola, ofreciendo con esto una amplia gama de servicios.

 

REGRESAR MENU DE ASEGURADORAS [< ]

.

Artículos Recomendados

Redes Sociales

  • (55) 4746 8282

Contáctanos

Teléfono Atención a Clientes:

(55) 4746 8282

(442) 349 8282

Quejas